Granitos Del Mar es una fundación que refleja la solidaridad, familiaridad y el compromiso con el presente y futuro. Siendo coherente con ello, trabajamos en defenderlos, respetarlos y difundirlos.

Si la naturaleza, Dios y la vida te da algo increíble agradécelo con alguna acción, ayudando a su tierra o gente. Cada vez que voy a un lugar por algún tiempo en donde tengo la oportunidad de conocer sus espacios y parte de sus habitantes siento la necesidad de agradecerles con alguna acción. Hace 4 años atrás entre mis amigos pedí a cada uno de ellos un pantalón corto de playa que pudiesen donar, luego los entregué a un grupo de niños en una playa de Venezuela ubicada en el Estado Nueva Esparta, mejor conocido como Isla de Margarita, específicamente en la localidad de El Yaque. Este lugar me brindó la oportunidad de aprender y conocer un deporte que aporta familiaridad y libertad, me acercó a la naturaleza y su inmensidad: el Kitesurf. El Kitefurf en Venezuela puede ser practicado en distintas localidades, entre ellas destaca: Archipielado Los Roques, Margarita – Estado Nueva Esparta, Pueblo de Adícora y Tucacas – Estado Falcón, Playa Lido – Estado Anzoátegui y La Guaira – Estado Vargas. En cada una de estos lugares los niños se acercan a los deportistas con la intención de ayudar limpiando sus equipos o brindándole ayuda para obtener regalos (dinero, comida, ropa o amistad). A cada playa que llego por el deporte me motiva conocer más de cerca a los niños y jóvenes, escuchándolos y dejando algo de mis conocimientos y estudios en ellos, mi Licenciatura en Comunicación Social y mi Máster en Marketing Online me han permitido compartir conocimientos de lengua, español y matemáticas en los momentos de convivencia. En esta ocasión presento esta iniciativa como un proyecto que sigue creciendo gracias a la ayuda de todos los que quieran aportar y donde converjan las ganas de ayudar de muchas personas de diferentes lugares y cultura. Creo firmemente que ningún niño del mundo debe convencernos de ayudarlo con una prenda de ropa o una actividad educativa, lo merecen por existir, por ser inocentes y ajenos a situaciones políticas, económicas, sociales, religiosas o de otra índole en la que se ven envuelto sin ni siquiera entenderlo.

Que Hacemos?

Para niños y jóvenes de 0 a 17 años de edad en tres playas de Venezuela: Playa El Yaque, Pueblo de Adícora y Archipiélago Los Roques.

La cantidad de prendas que reciba cada niño dependerá de la sumatoria de todas las prendas donada.

Con ayuda de profesionales se impartirán actividades educativas en forma de juegos.

Con ayuda de profesionales en deportes y recetas sencillas de elaborar para niños y jóvenes enfocadas en la alimentación saludable.

Presentaremos a los grupos de niños y jóvenes casos de éxito de profesionales y emprendedores.

Regalamos Sonrisas

Nuestros Patrocinantes